Ayudame

Hola tengo una beta ark y cuando la pongo a todo gas parece que va ahogada y no anda lo que andaba antes lleva un 19 dellorto y un yasuni R y variador malossi por favor dime que es lo que le pasa
Respuesta
Puede que tengas el filtro sucio la bujía ya gastada que se te haya descarburado o incluso las laminas ya estén muy usadas prueba primero en sacar el filtro de aire
l filtro ya lo limpie la bujía la e mirado y no esta muy mala sera de las laminas o del carburador
Pues comprueba que las laminas no estén muy abiertas o los chicles del carburador sucios o se haya descarburado