Aprilia sr 50 inyección modelo 2008

Bueno les escribo porque tengo una duda muy grande. Bueno mi duda es que me voy a comprar una aprilia sr 50 inyección la del 2008 creo que es la nueva es:O, la moto tiene 500 km me la voy a comprar de segunda mano. Quería preguntar antes de comprármela si alguien que haya llevado esta moto si sabe cuanto coge con todo de serie con los topes y eso:¿O? Que si en cuestas tiene tirón o se te queda ahogada... Lo principal eso y bueno si alguien también me pudiera resolver la duda de que teniendo 500 km el rodaje aun no estará exo que tendré que hacer o que me aconsejáis.

1 Respuesta

Respuesta
Con 500kilometros el rodaje esta casi acabado tendrás que hacerle unos 150km más, en cuanto a las motos de inyección no es que cojan mucho están hechas para consumir menos para contaminar menos y para hacer menos ruido aparte si algún día quieres prepararla apenas hay piezas para ponerle y son carísimas y ofrecen un bajo rendimiento
Yo me cojeria sin dudarlo la aprilia SR de toda la vida la de carburación y no inyección
Muchas gracias por la contestación:O, bueno yo no pienso tocarla la quiero de serie eso si si me puedes aclarar que tiene salida me refiero a que a lo mejor estas parado en un semáforo y cuando aceleras tiene tirón no se te kea media para:¿O? O si sube una cuesta bien sin problemas y también cuanta velocidad coge. Muchas gracias
Si no la vas a trucar entonces si píllate la de inyección, en cuanto a prestaciones ponle que son muy similares a los scooters normales pero tiene algo menos de fuerza y tirón de velocidad ponle que te pille unos 70km/h y las cuestas depende de como sean pero si te lo tomas con calma las sube bien
Luego para mejorarla un poco puedes ajustar bien la transmisión para conseguir mejporar un poco fuerza salida y punta