Aprilia sr 50

Tengo una aprilia sr 50 quería saber si poniéndole un polini de 80 tira bien la moto y saber más o menos cuanto tiraría y si se lo pongo le tengo que poner otro tubo porque tengo un yasuni z embrague hebo y rodillos metrakit kntsta rapido es urgente

1 respuesta

Respuesta
Pues mira empezando por el principio con un polini de 80 y lo que llevas tu la moto andaría no como tendría que ir pero cogería unos 105 o así pero para prepararla ben tienes que meterle un variador malossi multivar 2000 o polini evolución, regularle el embrague, meterle un cigueñal 0 en todo caso si no ay presupuesto meterle unos buenos retenes con jaulas SFK y levantar el cilindro un poco para que no rinda a tope y meterle un 21 mínimo de carburador
Lo perfecto seria un 24 mikuni o keihin. De escape el que llevas no vale porque es para 49 y la moto iría retenida se podría poner pero no vale la pena lo suyo seria un yasuni carrera 16 incluso el 20 o un jazen conor.