¿Cómo trucar la aerox?

Tengo un yamaha aerox r 2010 recién comprada..
Llevo idea de ponerme ahora un yasuni r de carbono y más adelante un delorto 17.5 o algo por el estilo... ¿Haría falta hacerle los rodajes? ¿Cuánto más o menos la tendría que rodar si tuviera que hacerlo?..
También me gustaría saber como iría la moto si le pongo eso que te he dicho... Y si me puedes aconsejar algo que haga que la moto vaya bien... Me gustaría que me pillara unos 105-110 km...
Dime tu que crees que le puedo poner

1 Respuesta

Respuesta
Si... si la akavas de comprar tienes que acer rodaje si o si... y yo que tu... haría el rodaje de serie... ya que no necesitas que se revolucione todavía más para hacerle el rodaje... son 1000 kilómetros a cuarto de puño... es decir a no más de 4000 vueltas...(más o menos...)... no necesitas más... bueno ... al ser escúter... notaras bastante/muchisimo..el ponerla filtro... para las scooter... la preparación básica... se basa en carburador...(¿un 17.5 esta bien... cuanto trae de serie?)... Escape... el yasuni esta bien... y un filtro... arreche... el de poro fino... y te cogerá ... los 110... y la veras a 115... tu moto coge sin topes los 105... eso si... si le aces en condiciones el rodaje... revisando constantemente el aceite... si tienes alguna duda pregunta...
Creo que de serie lleva un delorto 16..
Pero quería saber seguro lo del rodaje, porque tengo un par de amigos que tienen la aerox y una nrg y me han dicho que ellos no le hicieron rodaje y les va muy bien, pero yo prefiero hacérselo, y después más adelante ya seria cambiarme lo que te he dicho, pero si después de hacerle el rodaje pilla 105 o así como me has dicho tu, solo le pongo el yasuni r y a lo mejor más adelante ya le cambio el carburador, filtro...
También.. es que se me ha olvidado... digamos que solo me pusiera un carburador de 17.5 y el filtro cambiao, estoy dudando entre ponerme el yasuni r o un jazen... dime tu que opinas de un jazen a conos, o de 70/80...esque estoy dudando entre esos tubos, y también con el carrera 16... dime tu que opinas..
Si económicamente puedes... ponle el yasuni r... ek carburador... y el filtro... y te ira parfekta... y si... tienes que hacerle rodaje si o si... de eso dependerá que la moto a los 2 años este bien o echa polvo y dando problemas... no acer rodaje ... es una puñalada para la moto...