¿Cómo le ago el rodaje a mi moto?

Estoy haciéndole el rodaje a mi scooter que es una runner de 50 y quisiera que que me dijeras como se lo ago bien pa que luego me corra más

2 Respuestas

Respuesta
Cuando acabes no te va a correr más o menos, sino que el motor ira mejor o peor según como hagas que tire la moto. Para empezar haz 500 km sin pasar de 40 y sin apurar el motor.. Ponle mucho aceite y no des tirones de gas.
Suerte
Respuesta
Pues no fuerces la moto, no la pases de 50 km/h y no lleves a nadie en los primeros 500 km, a los 600 o 700 km pegale algún estirón asta 70 km/h más o menos pero solo un estirón he no vayas a estar mucho rato a 70 km/h y hacia los 1000km o así ya la tienes bien suavizada, y eso si echale buen aceite sintético como castrol tts
¿Quisiera saber si he llevado a alguien a una tía de 45 kilos se hay mucha diferencia? ¿A la respuesta del motor si ya llevo unos 800 km? Me dará problemas yo peso unos 60 kg
No no va a pasar nada si ya llevas todos esos km no pasa nada, tmp pasaría si la llevaras con 200 km porque no va a romper solo que la moto lleva más peso y le cuesta más y va más forzada, no t va a dar ningún problema llevando a nadie ya