¿Tengo una moto trucada y no me aranca porque?

¿Tengo una moto trucada y no me aranca porque? Tengo todo cambiado el cilindro el carburado, las válvulas de admisión tengo un 74cc y un 28 de carburador oko con un chicle de 134 porque no me aranca.y la campana esta asta abajo y no entiendo el porque no me aranca

1 Respuesta

Respuesta
¿Hace chispa? ¿Esta la bujía bien? ¿Esta ahogada? Al arrancar usa el estarter pero sin acelerar y la aguja del carburador igual si la has tocado puedes haberla cambiado de posición prueba a bajarla un puntito, asegurate que no chupa aire por ningún sitio ni que tengas nada dañado ...