¿Top rosa o top negro?

¿Quería preguntar una cosa que es mejor para una aprilia sr motor piaggio? ¿Top rosa o top negro?
--¿También quería saber el CONSUMO de cada uno? ¿?
----Por ejemplo: ahora un deroposito lleno (7 Litros) una semana y media.
--También la velocidad punta si le pusiera el NEGRO...
--Y si le pusiera el ROSA...
--A tengo esta preparación: variador polini 9 rodillos, carbu 17.5, embragu estague 6 y escape c16. Preparada para en tener el cilindro colocar a la moto.
--Si me respondieses TODAS las preguntas me acrararias muchas dudas!
--Máxima puntuación!

1 respuesta

Respuesta
Pues haber no es que sea uno mejor que otro, los 2 son buenos cilindros y muy diferentes, el top negro es para fuerza lleva un pistón con 2 segmentos y una distribución baja por lo que punta no esperes mucha un poco más que el de serie pero eso si aceleración y fuerza tendrás de sobra, es un cilindro que tiene poco mantenimiento y no da problemas,
El top rosa tiene un pistón de un segmento y una distribución más alta para poner este cilindro yo pondría un cigueñal reforzado para evitar problemas, con este cilindro tendrás más punta y fuerza pero eso si tendrás más consumo mantenimiento y demás pero tampoco sera más elevado, con este cilindro de punta puedes llegar a los 115-120 km/h
ambos cilindros te irán bien con lo que llevas en la moto pero si pones el rosa yo pondría el cigueñal y un 21mm de carburador.
El top negro te consumirá algo menos.
Espero haber aclarado tus dudas, si necesitas algo más aquí estoy
¿Pero con toda esa preparación que tengo preparada para poner con el negro más o menos cuanto me cojeria?
Más o menos! 95-100 o menos
Si ponle unos 95 o 100km/h aparte tendrás un cosunmo bajo y es un buen cilindro para usar todos los días, la verdad que es una opción muy recomendable