Escape mk sp con cilindro de serie

Quiero ponerle a mi moto un escape la llevo entera de serie y había pensado en el mk sp el yasuni r2 y scr corsé hand-made(el que más me gusta es el mk sp) pero no se si ai alguno más que vaya bien.. Decirme cual ira mejor y los pros y contras de cada uno
¿También quiero ponerle un carburador un 21 y un filtro de aire un tnt que tengo
que más le podría poner aparte de esto?
Muchas gracias doy máxima puntuación
Hola quiero ponerle a mi moto un escape la llevo entera de serie y había pensado en el mk sp el yasuni r2 y scr corsé hand-made pero no se si ai alguno más que vaya bien.. ¿decirme cuál ira mejor y los pros y contras de cada unoTambien quiero ponerle un carburador un 21 y un filtro de aire un tnt que tengo que más le podría poner aparte de esto?

2 respuestas

Respuesta
No dudes en meterle un cilindro si piensas ponerle un tubo de esas cualidades. El SCR y el SP son muy buenos tubos, pero yo te recomiendo el SCR. El embrague es lo que te recomiendo que le cambies ya que lo vas a notar mucho.
Respuesta
No puedes ponerle el sp... ni el r2... ni ese scr... tienes que poner escapes adecuados para ir de serie... yo te aconsejo el yasuni hm cross... con un buen carburador de 19... y el filtro... si eso... pero tampoco es necesario el filtro.
k vaa pero si muchisima gente se pone el r2 y el scr el sp todavia no lo e visto porque no lo tiene nadie aki en mi pueblo pero k vamos k se puedon poner perfectamente...
No... si por poder puedes... pero primero te vas a quedar sin embrague... y sin bajos... te vas a cargar la moto... y no te va andar tan bien como te andaría con uno para la moto de serie.