Ciclomotor zanella due 80cc

Me llamo ariel y quisiera saber como y que puedo limar en mi cilindro 80cc para sacarle la máxima potencia al motor, tengo un carburador 19.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que llevar un 19 con un 80 es un pecado sin ofenderte para retocar cilindro lo que se hace es rebajar culata abrir lumbreras abrir transfer y afilar los tabiques de dentro retocar pistón rebajando ala y si quieres más también puedes retocar el carter pero eso ya es bastante complicado por que tendrías que abrir el motor entero bueno espero haberte podido ayudar un saludo