Lalala

Hola, mira tengo una tz con un piñon de 14 corona de 44 un 74 gilardoni, un 21 delhorto, un yasuni (de los baratos de 49cc), la moto me pilla 120, y la cuestión es que me gustaría que corriese más, ¿qué me aconsejarías que le cambiase?, ¿Le cambio el tubo por uno de 80? Venga gracias y contesta

2 respuestas

Respuesta
No te anda más porque el escape que llevas esta muy limitado para este equipo de 70. Ponte un tabi o mtrakit dejate de yasuni que tardan mucho en acelerar que loso tros y no vas a notar nada de diferencia entre estos, al revés el metrakit seguro que va mejor.
Si no llevas laminas de carbono pónselas, un filtro de potemcia polini, si no llevas embregue reforzado seguro que te patinara por lo cual suvira de vueltas y no de punta y si así no pasa de 120 raro (Yo llevo Hebo 70, laminas, 19 del orto, filtro polini, tabi, embrague top, la misma corona que tu pero un 13 y me da 120 sobrados), chao
Respuesta
Ponle un 24 mikuni.
40 d plato.
Ponle un escape d 80cc si puede ser ponle un tavi que dicen que ban bien.
1 bujía d platino.
Puntúame