Que le puedo meter a una derbi variant(la antigua)

Que le puedo meter a una derbi variant para que ande más que como no anda mucho pues quiero que corra más que no pasa de 60 la cabronaç

1 respuesta

Respuesta
No podrías tener una moto mejor para trucar y que diese tan buenos resultados, como la variant.
La puedes convertir en un autentico pepino, todo depende de lo que quieras gastarte.
Te voy a dar dos tipos de preparaciones, una barata, y otra cara.
Vamos a ver empieza por cambiarle el tubo de escape opción barata; metra kit o kit yasuni.(Bbb)
Opción cara; un tabi por excelencia, es lo mejor.
Lo siguiente es cambiar el carburador por uno más grande tipo amal de 16 o 18 mm, ya que tienes que cambiar la tobera de admisión(más grande), cambia las laminas por unas de carbono, son de lo mejor, lo siguiente seria ajustar el carburador (tornillo de aire). Tendrás que cambiar también la corona de arrastre por una más pequeña. Hasta aquí seria una preparación buena, bonita y barata, con esto la moto ya tendría que volar.
Si tienes pasta lo mejor seria cambiar el cilindro por uno de mayor cilindrada, 65cc, seria lo más adecuado para no forzar el cigueñal,
opción barata; cilindro metra kit
Opción cara; cilindro polini o gilardoni.
Con este cambio ya no vuela ya despega en vertical. Se podría hacer mucho más pero ya repercutiría demasiado en la fiabilidad.
Una cosa, la derbi lleva un motor muy trucable y potente, y también lleva unos frenos muy pero que muy malos.
Ten cuidado