Trucar mi jogRR sin que suene ni que me multen

Quiero trucar mi moto, pero sin que la policía me paren
ni que suene mucho.
Mi presupuesto es de 850 euros.
Quiero que me ande los 110-120 aunque tenga el
tope de 90.
Quiero que tenga velocidad, salida, nervio, y potencia.
Me an dicho que le meta un
Cilindro polini hierro o pro race.
Yasuni carrera16
Variador polini super speed de 9 rodillos, muelle de contraste polini blanco,
y rodillos de embrague más duritos.
Respuesta
Si keres k te pille 110 - 120 va a tener k sonar i tonces ls guardias se conscaran jajaj lo unico k puedes acer es ponerle un tubico k no suene mucho algo mas d fibra pa k no suene muxo i el yasuni es bueno xk tampk ace muxo ruido comparao cn un mk o un r
bueno mira lo primero es cambiarle los desarrollos xk la jog tene ls desarollos cortos les pones uns normalillos de los cilindros que as dixo pues el pro race es mas cañero pr k el polini sta bien tb sabess
yo pondria polini xk suelen ser mas duros te e dixo lo d los desarrollos xk ls cilindros estos son muxo pa ls desarrollos d una jog i cm son ls desarrollos cortos i no dan mas d si el cilindro si es bueno se suele petar
el escape ese k as dixo sta bien i es bueno sabess i ademas no ace muxo ruido como un turbokit o algo d eso
el variador i to lo k as dixo sta bienn i carburadorrr pos te lo dejo a tu eleccion
mira depend d lo k kieras cn un 21 ira bien pr ira mejor cn un 24 aunk te xupara mas yo no le podria un 28 xk ya seria muxa traya pa la moto i si no le cambias ls desarrollos i le pones un cilindro menos cañero como un barikit mismo o lo k sea ponle un 21 o 19 yo sempre aconsejo del orto keijin o mikuni dl orto para 19 y 21s i keijin i mikuni para mas xD
cn sto yo creo k andara sobre eso enga cuidate
Buenas!
Muchísimas gracias, me ha sido de gran utilizad.
Los desarrollos polini que vienen con el variador que un kit, esos le van bien ¿no?
¿Si no le pongo un carbu petare la moto o el cilindro?
Es que tengo un amigo con una jog que tiene lo mismo que le quiero poner yo y no tiene
carbu.Es que si no me txupara mucha gasolina a mi con que me dure 5 días o así me vasta.Hasike si le pongo un carbu uno muy bajo.
Un saludo
Y gracias!