Que puedo hacerle ala moto para que corra más!

Tengo puesto ala moto un top negro un 70c. C y un scape de 74 k debería hacerle para k corra más aconséjame y contesta rapido

1 Respuesta

Respuesta
No se que moto tienes pero voi a intentar ayudarte =mente, si tienes puesto un top y el carburador de serie mejor que pongas uno más grande porque el12 es insuficiente para el cilindro, ponle un 19 dellorto o un 21, ponerle laminas de carbono que valen 1000 pelas y un filtro de aire como un polini, después puedes cambiar desarrollos para que t ande más subiendo 1 o 2 dientes de piñon o bajando 6 u 8 dientes de la corona.
El filtro de aire hebo es bueno que desarrollos son buenos dime alguno contesta rapido...
Pues desarrollos no estoy muy bien puesto en los de scooter pero creo que los polini o malossi son bastante largos.
¿Hola tengo un top rosa un carburador un 21 un variador malossi multivar y un embrague polini evolution que puedo hacer para que corra más sin gartarme mucho dinero... en? Contesta rapido