Yasuni r y ¿Qué tacos para que vaya bien?

Perdona la molestia je je pero tengo un duda aber si me puedes ayudar
Tengo la aerox(minarelli horizontal)le he puesto un escape yasuni r ba bien pero la moto no se revoluciona para nada y no tiene nada der fuerza me an dicho que le cambie los rodillos a más ligeros pero no se que rodillos lleva de fabrica y no se que rodillos ponerles.
Help

1 Respuesta

Respuesta
Espero que al yasuni R le hayas quitado los topes ya que si no ira peor que el de serie. Bien tras haber hecho eso se trata de probar con rodillos entre 4 gramos y 5 gramos, cada moto es un mundo por eso nmo te puedo decir el peso exacto pero segurísimo que esta entre esos gramos. Al poner ese escape y modificar la potencia del motor es obligatorio carburar la moto ya que si no difícilmente conseguirás que valla bien.
Hola perdona la molestia je je pero tengo un duda aber si me puedes ayudar
Tengo la aerox(minarelli horizontal)le he puesto un escape yasuni r ba bien pero la moto no se revoluciona para nada y no tiene nada der fuerza me an dicho que le cambie los rodillos a más ligeros pero no se que rodillos lleva de fabrica y no se que rodillos ponerles.
help por favor...
¿Con carburar la moto te refieres a cambiar el carburador por otro más grande?
No, carburar la moto es ajustar el carburador de serie, porque el tubo aumenta la potencia del motor por lo tanto necesita una mezcla más rica tanco de gasolina como de aire por lo tanto habrá que subir unos cuantos puntos el chicle de alta abrir más el paso de aire y poco más. Llevala a un buen taller y que te la carburen(si el taller es yamaha mejor)
Te saldrá por unos 20 euros y veras como la moto te va mucho mejor, una vez hecho esto ajustar los rodillos y listo.