Tengo una yamaha aerox roxi de 49cc

Esta de casa menos el carburador es un 17,5 y tengo dos escapes un yasuni r y un carrera 16 ¿cuál le pongo? También le quiero porner rodillos y me gustaría que me aconsejéis para saber que ponerle.

Me gustaría que suene a moto preparada pero solo con escape y rodillos o variador.

1 respuesta

Respuesta

Yo le pondría el Yasuni, lo conozco de años y para mí gusto es el correcto, variador, un Polini, Malossi es más publicidad que rendimiento, pero para gustos, colores.

Por cierto para la itv tendrás que volver a poner las piezas originales.

Que yasuni el r o el carrera 16

R