¿Por qué mi jog no pasa de 80?

Tengo una jog rr desde hace 4 años. Hace 1 año mi primo me regalo un yasuni carrera 16 y lo puse, entonces la moto no tenía fuerza pero cuando llegaba a 60 - 65 km/h subían las revoluciones y la moto llegaba a 90 - 95 km/h. Pero claro, dentro de la ciudad no me gustaba nada conducirla y las cuestas las subía a 40 km/h. Por eso compre un variador polini speed control de segunda mano a un amigo y lo puse. Pero mi amigo había perdido una bola del variador y por eso la moto solo se ponía a 75 casi 80 y tenía mucha fuerza. Pero por el tema de la ITV tuve que poner el tubo de escape de casa, pase la revisión hace más o menos 1 semana y ayer le puse otra vez el yasuni c16. Puse los 5 rodillos que son de los ligeros y la moto se ponía a 75, después puse 6 rodillos, los de casa, que son más pesados y la moto se ponía solamente a 80 y tenia mucha menos fuerza. Finalmente, le puse el variador de casa con los rodillos pesados pero la moto solo se ponía a 80! Con lo mismo de antes de pasar la ITV y se pone a 10 menos, ¿qué puede ser?
Mientras escribía esto he recordado que no llevo muelle de contraste, en el variador no llevo ningún muelle, pero no se si debería llevarlo.

1 respuesta

Respuesta
Respondido en el post anterior por favor cierre uno de los 2 post por aglomeración
Puntúe lo más necesarios
Gracias
Atentamente: seviyanito
gracias por confiar en todoexpertos.com