Aprilia sx

Hola tengo una aprilia sx 50 y me gustaría trucarla un poco...
-He oído que de serie, delimitada, ¿no corre na sabes si es verdad?
-¿Qué le debería poner para trucarla lo suficiente como para que me coja unos 120km/h y tenga fuerza?
-¿Cuánto me costaría?
--Que marca debería elegir para trucar mi aprilia sx (cilindro, carburador, escape y todo lo necesario) de 50cc a 70cc:
-hebo.
-Metrakit.
-malosi.
-Top performances
-stage6

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría un top rosa un 24 mikuni trasmisión 14 alant 46 atrás escape turbokit filtro de potencia polini costaría sobre 300 e corre de serie unos 90 espero que haya serbio de ayuda
ok gracias... ¿pero lla le he quitado los topes y pilla unos 94 de serie
y otra cosa me molaaria poonerla un tubo para llevarla de serie... el mk thrower o el turbokit?
Yo le pondría un turbokit high quality esta bastante guapo cola karbono de 80 pero si no un turbokit normal cómo el que yo llevo pero de 80 x si quieres después ponerle carburador o algo ok