Preparar una nsr 125r

Tengo una nsr 125r que no usaba, y he pensado sacarle partido, preparándola para circuito, y quizás competición, ¿qué es lo que hay que cambiar? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuánto puede costar más o menos prepararla?

1 respuesta

Respuesta
En estos motores lo más básico que puedes hacer es cambiarle el tubo de escape por uno de competición con esto y un carburador de más paso ya has ganado algo de potencia, después saber carburarla y añadir cosas como embragues de competición saber jugar con los piñones y platos modificar el encendido, bobina sin corte, rotor buscar más compresión en el cilindro, después ya es de competición tocar el cilindro y el carter caja de laminas preparada, preparar pistón adelantar encendido en función de tu motor mejorar el flujo de gases de admisión, caja de laminas quitar tdas la luces tapas de carbono quitar deposito de aceite para mezcla manual y tdo lo que se t ocurra para aligerar la moto o para ganar potencia es bueno, yo ya te he dado unas ideas, si quieres saber más no dudes en preguntarme.