Turbokit GP

Hola experto! Mira tengo una duda¡ Mi moto es una derbi senda drd black devil 50cc. Se me gripo y la puse un kit hebo 50 cc de 1 segmento! Relación 12-53! La e bajado un diente al piñon y con el tubokit Gp me va de lujo! Y un 14 de carbu! Me coge los 100 o así aunque lo mejor es la aceleración y la fuerza que tiene no solo en altos sino en medios tmbn! 1 es brutal! Pero el hubo ese acaba de salir este año y salio con un defecto que se ma exo una grieta por la soldadura de la barriga pa sujetarlo! Y dentro de 1 o 2 semanas me traen uno nuevo! ¿Y quería sabe si cuando le ponga el tubo los primeros días tendré que ir más despacio o algo? ¿am qué tal le parece la preparación? ¿Tengo un filtro hebo de cono que pasa si se le pongo? ¿Me daría un poco de bajos? ¿Y sino que puedo ace pa que me de algo de bajos?
Muchas gracias por leerlo espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Me parce bien lo que has hecho, cuando le pongas el escape andala como siempre, y si quieres ponerle el otro filtro hacelo, el motor va a respirar mejor.
Pecho35
Respuesta
Que va no hace falta ;) no le pongas filtros de esos que solo meten mierda al motor. Pues cambia los segmentos que los tendrás quemados. ¿Antes tenias bajos?
Ok! No el segmento no creo porque compre el cilindro hace 2 meses como mucho! ¿Con este tubo no tiene bajos pero es que es un turbokit y solo da altos y medios es normal no?. Antes con el de casa si tenia bajos. Es para si sabes algo para que la moto gane algo de bajos!
Espero su respuesta gracias
Si es por el escape ya me callo a mi es que no me gusta mucho turbokit me gusta más yasuni ;) cambiale los discos de embrague y ponle unos MRD que seguro que enganchan mejor ;) y así no taras al menos un poco más de tirón ;)