Fallas eléctricas de mi cbr

Tengo una cbr 600 f2 1993 y desde unos días para acá ha venido con problemas de encendido me explico. Al darle estarte a veces le llega corriente a todas las bujías, a veces a dos y a veces a ninguna. Pero la moto empujada en 5 o 6 metros prende de una. Muchos amigos me dicen que es el cdi pero otros me dicen que si fuese el cdi no prendía ni empujada.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que miraría es de si te baja gasolina osea mira la membrana de la gasolina pues a mi me pasaba con mi kawa600, daba estarter y funcionaba pero no podía abrir gas, luego quitaba estarter y se paraba, si fuera el cdi no te arrancaría ni empujando a no ser que tengas flojo algo del encendido