Problema eléctrico en mi mustang

Como esta de antemano le agradezco su oportuna ayuda tengo un mustang de 1969
Con motor 351w el problema que tengo es que lo enciendo y al ratico se apaga como si hubiera un corte eléctrico, hac meses lo encendí y se apago y nunca le di con la falla tenia muy poca chispa y aveces era intermitente le iba y le venia la chispa pero sin fuerza le cambie modulo, cables, batería paso un tiempo sin yo tocarlo y hace semanas le monte unos headers le cambie las bujías le busque nuevamente los tiempos y al tratar de prenderlo dio explosiones de encendido gire un poco el distribuidor y al final prendió perfecto sin falla en el carburador ni de tiempos el único problema es que para mantenerlo prendido tengo que acelerarlo y de repente se me apaga como si se le cortara la corriente y vuelvo a tratar de encenderlo y no prende tengo que esperar un rato y vuelvo a intentar y si prende pero no dura más de 1 min prendido se apaga en seco, le agradezco mucho su savia ayuda en verdad, mis saludos y espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en responder, bueno vamos a intentar encontrar el fallo del coche, deberías decirme si lleva encendido electrónico o encendido por platinos, y entonces comenzaremos a mirar la instalación eléctrica del encendido haber si en algún punto vemos alguna rotura.
Hola como esta, mi carro es de encendido electrónico y ya he chequeado todo el cableado incluso con un electricista, si el carro tiene mucho tiempo (meses )sin prender sera posible que las bujías se dañen por falta de uso, le digo esto por que mi carro esta en fase de restauración y siempre he tenido problemas eléctricos, hoy por cierto lo prendí y duro un poco más encendido también note que la bobina o coil estaba un poco tibia tal vez sea normal, es una accel de alto rendimiento, gracias y un abrazo de mi parte