Sr 50 r

Wenas keria cambiarle algo a la aprilia sr 50 r
el tubo y algo mas xro no mux xra k no xupe demasiao
m gustan tipo yasuni z, metrakit o leovince zx cn l scape asi acia abajo
tendria k carburarla o alg si l cambio solo l tubo?
si l ago algo mas k l ago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es disculparme por el retraso en la respuesta, pero es que estaa metiéndole mano a una moto, que quería ponerle un cilindro viejo en una moto nueva, y en fin.. que me he tirado media vda..
Pero bueno, que si solo te cambias el tubo no vas a tener que carburar-la, y luego lo que la gente más pide al principio es poner un cilindro entre 70cc y 80cc y un carburador entre 24mm y 830mm, pero si no quieres que chupe mucho, un metrakit sp (70cc) y un 24oko, y no te creas que chupa mucho, y la moto te va a tirar bastante