Problema encendid

Quisiera saber porque no me arranca la moto electrónicamente: te explico lo que me pasa---- le doy al contacto y los intermitentes van y le doy al arranque y no hace ni por encender,(alguna vez si) y los intermitentes unas veces van bien, otras muy rapido y otras se quedan fijos. De donde puede ser ya que no veo que ningún cable este pelado y haga contacto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso puede ser que todo se te ha vuelto loco o que te haga contacto pero bueno y0 creo que tendrás que hacer instalación nueva igual que hice y0