TZR con problemas de escape

Hola josemgg, tengo una TZR con top rosa, OKO de 24 con power jet, caja de laminas, filtro cónico (no se que marca), y yasuni R1, y de desarrollos 14-46, la moto no me pasa de 9500 en 6ª, si le pusiese el tubo de serie podría sacar algo más de RPM ¿?, ya se que lo suyo seria un tun o scr, pro es que ara no puedo invertir más, es que el R1 lo único que ha ganado a sido fuerza. Muchas gracias de ante mano.
Respuesta
No pongas el de serie porque con una moto trucada no se debe poner el de serie