Preparación para mi derbi drd racing '06

BUeno pues quería proponer la preparación de mi derbi drd racing 49cc '06. Tenía pensado de ponerle un tope negro, un 24 okko, un tubo scr o bien un metrakit pro race. ¿Aparte de lo esmentado anteriormente que más proponéis ponerle?

1 Respuesta

Respuesta
Io le pondria:
-Filtro de aire de potencia (hebo)
-Caja de laminas de carbono polini
-Yo le pondría de cilindro un hebo manston "pata negra" (si quieres preparación extrema)
-Un piñon 1 o 2 dientes más pequeño (ganaras velocidad punta, ya que la moto tendrá más potencia con el escape, cilindro, etc)