Carburador

Hola, me quieren vender i yo comprar xd un carburador krp (kuro racing parts) 28mm... ¿por 60? De segunda mano.-.. Pero porlovisto según el esta nuevo asta conla garantía... ¿dime cómo ves el karurador ese? ¿isi merece la pena por 60?

1 respuesta

Respuesta
Sale bien porque nuevo costara unos 90 o así pero si le tienes que carburar no te ba a v aler la pena.
Ok silo tengo que karbuara ake te refie si ami meló montaría el mecánico, ¿pero da = le diré que no porque no me gusta esa marka ... prefiero el 24 mikuni que yebo ono?