Metrakit

Peo sk ai 2 thrower l normal y l pro thrower. Cuando fui a la tinda a cmprarlo l d la tinda dijo q taba homologado peo q l iba a qitar los precintos o nuse k m dijo y x eso asi si q tiene q sonar muxo

1 Respuesta

Respuesta
Pero amos a ver, para ir de serie el pro trower como que se t queda grandísimo, doy por echo que vas apiyar el trhower normal, y puede ser que venga con topes, y el de la tienda te aya dicho que t los quita pa que zumbe más, ¿pero y ké? La homologación la tienes, nadie te puede multar... no ay más.