Quiero que mi scooter corriera un poco más

Tengo una aprilia sonic GP la moto me viene cogiendo unos 130km/h.con un cilindro hebo, un variador polini, una caja semi larga malossi, y un carburador 19 dellorto. ¿Quería saber que le puedo poner para que la moto cogiese 160 km/h?

1 respuesta

Respuesta
160 en una scooter
Pues pa coger eso se la tienes que dejar a uno que sepa del tema uno como yo y dejarte muchos leuros pero muchos si estas, porque abría que abrir el motor de pies a cabeza cigüeñales cogineetes cilindro de más cc hasta llegar a platear el carter en fin muchas cosas y cogería hasta incluso más y lo malo es que se empinaría no se si poniendo un desarrollo lo más largo posible lo evitarías muchas fuerza