Duda con job

Buenas mira tengo una job por agua que lleva mk 70cc de hierro, embrague y variador polini, ¿escape yasuni carrera 16 y arreche 21 y filtro malossi y no me pasa de 85 km/h,porque no anda más? Ske parece que corta le limpiado el carburador y e cambiado la bujía y sigue igual

1 respuesta

Respuesta
Si corta.. es de ecorriente.. no de mecánica.. pueden ser las bobinas o el cdi.. cualquiera de esas 2 piezas tiende a quemarse al llevar la moto trucada.. llevala al taller y que t lo miren aver la intensidad que dan.. y si dan bien.. buscams otros problemas..