Que hacer para que suba de vueltas antes un motor de 2

Hola, tengo una moto de agua yamaha 650.
Mi pregunta sería saber ¿que debo hacer para que suba de vueltas y baya más ágil el motor. ¿Que carburador necesito, ¿como la trucaría,¿dónde conseguir el repuesto?

1 Respuesta

Respuesta
No se de motos de agua lo siento..
El motor de dos tiempos de una moto de agua es igual que el de la moto de carretera, excepto que el carburador es diferente, debido a que tiene que trabajar de todas posiciones e inclinaciones.
Le aclaro esto por si le puede servir para otro análisis sobre mi pregunta.
Un saludo y muchas gracias.
Entonces.. puedes poner unos colectores nuevos de competición con escape.. un kit de carburación
Válvulas de titanio..
Supongo que en un taller de motos t lo konseguirian.