Sobre ruedas, horquillas y basculantes

Tengo una dudilla, creéis que las ruedas de una rieju rr supermotas le valdrá a una yamaha dt de cross, es que quiero hacerla supermotas y no se si le valdrá las ruedas o le tendré que cambiar las horquillas y el basculante muchas gracias espero vuestra respuesta
Respuesta
Ok, ktal mira para empezar tendrías que mirar si el diámetro de las llantas coincide si esto es así no te hace nfalta nada más que colocar las ruedas, pd:cuidado con los frenos al ponerlos con las gomas motard yo que tu me los conpraria mayores
Muchas gracias por tu respuesta pero yo quería decir que si le valdrían las llantas de una rieju rr supermotas a la yamaha dt, si coinciden los discos y pinzas etc etc
A si era eso tranqui yo creo que te va a valer