Una cosilla e embragesxD

Illo socio te e elejido porque eeres el ke porlovisto el mejor xD.aver dime ke embrage le pongo los disco me refiero el embrage entero no-.-mui caro xD e mirao un poco en interne el mas caro es metrakit mrd..ime kele compro ke es pa ir mañana ala ttienda.anm tengo un top rosa,yasuni r3 lamina carbono 24 mikuni anm i una pipa de mision wena..enga aver sime puedes decir ...dime el mejor ke konoscas!!! Anm ostias mi moto es una beta rrt jajaja keno me akordava esisrtelo

1 Respuesta

Respuesta
El mejor es el mrd o el polini..
Pero con un mk pro race o un top performance vas más que sobrado la función es la misma para todos.. porque aquí solems poner mk pro race de embrague y va muy bien la verdad, te aconsejo ese
Ok, pero el mrd te refieres al metrakit mrd.ok ok ... y el polini podría decirme el nombre entero pa yo llegar ala tienda y encargarlo.. ¿polini quemas? Como se llama es pa emkargarlo .. bueno elke sea mejor delos do el metrakit mrd o el polini ese.. dime cual es mejor ... idime el nombre entero del polini.. yo ahora me voi a trabajar alas 4 vengo alas 7.alas 7:10 por ahí iré ala tienda a encargarlo... je je venga asías por contestarme antes.. contestame a esta xD venga dew ala 7 cuando llegue ave ji más contestado xDel nombre del embrague ese polini
El mrd lo usan en competición el polini no.. por lo cual sera mejor el metrakit mrd