Una cosilla e embragesxD

Illo socio te e elejido porque eeres el ke porlovisto el mejor xD.aver dime ke embrage le pongo los disco me refiero el embrage entero no-.-mui caro xD e mirao un poco en interne el mas caro es metrakit mrd..ime kele compro ke es pa ir mañana ala ttienda.anm tengo un top rosa,yasuni r3 lamina carbono 24 mikuni anm i una pipa de mision wena..enga aver sime puedes decir ...dime el mejor ke konoscas!!! Anm ostias mi moto es una beta rrt jajaja keno me akordava esisrtelo

1 Respuesta

Respuesta
1
El mejor es el mrd o el polini..
Pero con un mk pro race o un top performance vas más que sobrado la función es la misma para todos.. porque aquí solems poner mk pro race de embrague y va muy bien la verdad, te aconsejo ese
Ok, pero el mrd te refieres al metrakit mrd.ok ok ... y el polini podría decirme el nombre entero pa yo llegar ala tienda y encargarlo.. ¿polini quemas? Como se llama es pa emkargarlo .. bueno elke sea mejor delos do el metrakit mrd o el polini ese.. dime cual es mejor ... idime el nombre entero del polini.. yo ahora me voi a trabajar alas 4 vengo alas 7.alas 7:10 por ahí iré ala tienda a encargarlo... je je venga asías por contestarme antes.. contestame a esta xD venga dew ala 7 cuando llegue ave ji más contestado xDel nombre del embrague ese polini
El mrd lo usan en competición el polini no.. por lo cual sera mejor el metrakit mrd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas