Engrase bujia XS 400

Buenas Montferrant, después de resucitar a la bestia y hacerle unos kms, me he dado cuenta que me engrasa una bujía, la izquierda, hasta el punto de que se queda comunicada y ese cilindro va a remolque del otro, con todas las consecuencias. Pensé en el retén de válvula, y le añadí un producto para darle elasticidad que se añade por la tobera de admisión, y la verdad ahora se engrasa muchísimo menos, y no queda comunicado pero aún así se engrasa un poco, por lo cual no esta bien.
¿Qué piensas?, ¿Será el retén?, ¿Segmento de engrase gastado?(De compresión esta bien, y la moto va de lujo).

1 Respuesta

Respuesta
En principio, parece que te contestas a ti mismo: si has actuado sobre el retén de válvula y el problema se ha reducido drásticamente, parece lógico pensar que el problema viene de ahí... El producto ese puede que sirva para una cosa de una cierta entidad pero puede que no sea del todo efectivo si es más grave... Cámbialo y a ver qué pasa... Si no se soluciona, entonces piensa en el segmento de engrase...