Chicle

Hola buenas, mira tengo un problemilla con mi carburador, es un dellorto de 21,5 y lo compre para ponerle después un top rosa, el problema es que en el instante en que me lo montaron tenia el 49 de serie y supongo que me la abran carburado para este, que tamaño de chicle crees que seria aconsejable(el de alta máximo 130)
Por favor date prisa ya que el motor lo tengo esta misma semana
Puntúo máximo

1 Respuesta

Respuesta
Aver a un carburador por mucho chicle que le pongas si la entrada de admisión del carburador no es grande no t va pasar la gasolina que le ace falta a un top rosa.. lo mejor seria poner un 28 oko keihin o dellorto de los nuevos el compuerta plana.. he visto más top rosas con dellorto 21 sencillos pero no con wenos resultados aorrate pal carbu y anda lo mínimo con el delloerto.. con el 130 en principio no sufrirá si no la aprietas mucho
Aprovexa mientras aces rodaje pa ir aorrando pa un carbu mejor.