Tubo

Ola ke pa
Quisiera empezar com mi aerox y estaba pensando n ponerle un variador bastante bueno i un tubo
el tubo es lo que me trae de cabeza porque no se cual ponerme, ¿estoy entre el yasuni 16 o el r un tun un metrakit sp o un top me aconsejáis alguno de estos? ¿Sugerencias...?
bueno ke algun manitas me conteste repido XD dw si aw

1 respuesta

Respuesta
-1
Si quieres un variador bueno comprate un malossi de gama alta pero este es bastante caro. Unos 100 euros seguros. En cambio al tubo yo miraría entre el yasuni 16 o el tun. Si t pones uno de estos dos tubos tendrás que cambiarte el carburador para su mejor funcionamiento, o ponerte los xicles más grandes, ya que estos tubos son de 70. Estos dos tubos van bien por si t vas a cambiar el cilindro a 70-80, si n te quieres cambiar el cilindro mejor que t compres un yasuni de gama más vaja o un R. i si lo que quieres es que te haga ruido lo que tienes que acer es ponerte un r. finalmente el que yo me pondría para una aerox es un yasuni 16 después un 74 i después un 21. Si quieres más salida i más velocidad después le cambias el variador, Pero si la usas mucho no le cambies muchas cosas por que si no no saldrás del taller nunca, ya que sera una preparación de competición i tendrás muchos problemas. Ale a rodar ! Dew ! Que t valla bien ya m contaras como t va!