¿Qué piezas debería cambiar?

Tengo una dt50x del 2006 le he echo el rodaje ace poco y quisiera trucarla solo un poco me an dicho que le cambie carburador tubo y filtro. ¿Pero no se que carburador poner ni que tubo. Qué me recomiendas? ¿También me dijeron de eponer un rotor eso ace mucho? ¿No es excesivo? Por favor contesta a la preguntas y recomiéndame el tubo da igual por arriba o por debajo.
Respuesta
Aver wenass jeje. Mira te cuento. Trucar una moto es cambiarle el cilindro. Mientras no se lo cambies no la tendras trucada la tendras un poko preparada. Mira puedes pnerle un yasuni cross el normal por arriva (120 euros aprox) xo si alomejor dentro de mas tiempo t da por ponerle un cilindro de 75cc ponte aora un yasuni hm (180 euros aprox) ke te vale para el trukaje. Carburador ponte un 19 dellorto. Lo del rotor es una lokura kn la moto d 50! Eso lla kuando la tengas trukada si se lo puedes poner i se nota muxisimo pero no t l oakonsejo porke akorta la vida del cilindro.
¿Muchas gracias.mi amigo tiene un turbo kit y me dijo que me iría bien tu que crees? ¿Y el cilindro de 75 q dices como cual? Yo pensé q si lo cambiaba lo cambiaba por un hebbo pata negra o algo así se llama y vale unso 400 aprox. y de nuevo muchas gracias.
Hombre el turbokit es parecido al yasuni pero prefiero el yasuni. Cilindro le puedes pner de gama baja metrakit hierro, hebo new... luego de gama media un top rosa un metrakit sp, hebo manston... y de gama alta un metrakit pro race o como tu dices un hebo manston pata negra.
¿Cuál crees que andaría más el turbo kit por arriba o el yasuni por arriba?
q yasuni me reciendas porq ay unos cuantos.
Aver yo prefiero el yasuni. Tienes por arriba el cross normal de 50 k va mbn luego si la vas a trucar ya t dicho ponte el yasuni hm que te vale para el trucaje. I por abajo tienes el r3 k va de pm kn el trucaje o el r2 tbn.