Yasuni cross hm?

¿Crees qué si a la mrx pro le pongo un yasuni cross hm no sera demasiado tubo para una moto completamente de serie? ¿Seria mejor ponerle el yasuni cross? (La moto la pienso dejar de serie bastante tiempo lo único que quiero es cambiarle el tubo)

1 Respuesta

Respuesta
El yasuni cross HM es un tubo que tiene una buena combinación de bajos, medios y altos y una estirada de muerte. El HM es un tubo para preparaciones medias/altas con cilindro de 74cc.
El yasuni cross t da buenos bajos, medios y altos aunque no estira tanto como el HM. Es para preparaciones con cilindro de 50 cc y para preparaciones bajas con cilindro de 74cc.
El HM t ira mejor que el tubo de serie aunque con el 50cc ira mejor el yasuni cross, eso si, si la piensas subir a 74cc el HM. El HM con el 50cc tienes que poner un carburador más grande. Yo lo que haría seria:
-Si piensas dejar la moto mucho tiempo de serie ( más de 10.000 km ) sin ponerle cilindro de 74cc pondría el yasuni cross y cuando la subas a 74cc le pones el HM yaq el cross estará un poco quemado.
-Si no la piensas subir a 74cc sin duda el yasuni cross
-Si piensas subirle a 74cc antes de 10.000 km le pondría el HM pero con un carburador, un 19mm mikuni u oko.