Honda xr

Wnss es el otro día iba pr llano a 80 y le metí 5º y no aceleraba ms, iba cm a tirones, no se si es que la tg mariconada a altas revoluciones, es que en 1º m pilla 20 y forzando 30 o pr ai; en 2º 40 y forzand a 55, en 3º a 60 y todavía no la eh llegado a forzar, y claro de ai en adelante el resto están poco forzadas y no se si es ese el problema, ya tien la moto 890 km y le eh dao mu buen rodaje y se esta soltand mu bien, ¿pero? ¿? ¿La 4 y 5 marcha no están de forzar todavía, sera ese el problema ¿? ¿?
Respuesta
No fuerzes las marxas x k es malo eso la 1º... de las questiones
La primera marcha es la de salida así que es la que menos deberías forzar