Una dudilla

Mira me voy a poner un cilindro mk pro racer en un motor de aerox y mi duda es si hay que quitar la bomba de aceite ya que me an komentao que hay que quitarla porque la salida del agua del cilindro esta más abajo que en otro cilindros entonces no encaja y que ay que recortar la tapa me sabrías decir si es verdad ske eso de ir haciéndole tu la mezcla es muy en gorroso y manxa mucho gracias
Respuesta
Hombre, pues si que conviene quitar la bomba de acetie pero eso es depende del carbu, yo te recomendaría kitarala porque así sabes que siempre hay aceite y con la bomba solo te marca cuando queda poco y a lo mejor se te jode y no te enteras y gripas, usa buen aceite a un 2 o 3 %.