Tzr no me anda me urge mucho

Hola. Tengo una yamaha tzr con un top rosa de doble culata, laminas de carbono, bujía de 4 aspas, carburador 18, filtro polini, escape leo vince v6 y embrague reforzado. La moto no me pasa de 110 y de serie andaba 105 que le debería de poner pa que me andará 130 más o menos. Muchas gracias contestame por favor lo necesito. Es pa lijar a todos de mi pueblo je je no me importa el dinero

1 respuesta

Respuesta
Esto tiene facil solucion, aunke deveras kambiar algunas piezas, lo primero ese escape para tu cilindro es komo poner el escape de un opel korsa a un mercedes, kitalo y pon un escape para cilindro de 70, yo te recomiendo el yasuni R3 carrera o el scr corse racing line 70, lo siguiente el carburador, es muy pekeño si kieres aumentar tanto la velocidad, ponle un 21 o un 24 oko aumentara muxo el rendimiento y aunke te parezca ke te xupara muxo mas no es cierto puesto ke no es la misma kalidad de tu 18 k supongo k sera un dellorto o algo asi y por experiencia propia(yo kambien un 19dellorto por un 24 oko y me xupaba lo mismo y ni comparar el rendimiento, y por ultimo puede ke lleves los desarrollos de serie, pon un plato algo mas pekeño y veras como aumenta su velocidad final, ¿necesitas algo mas?