Top Rosa con culatin o sin culatin

Hola. ¿Quiero ponerle un top rosa a la moto pero n se si gastarme un poco más y ya ponerle el nuevo que han sacado con culatin o el normal.Se nota mucha diferencia de ponerle uno a ponerle otro? Y otra cosa, ¿estos trucajes t vienen con bulón de 10mm o de 12mm? ¿O está disponible en ls 2 medidas? Es que quiero pillarlo con el bulón de 12mm porque le voy a cambiar el cigüeñal. Espero una respuesta rápida. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo del culatin solo se nota en la refrigeración, lo hay disponible con bulón de 10 y de 12 yo me lo cogería con bulón de 12mm que es la medida de competición.