Beta rrt

Ola me podrias decir qe preparacion se podria acer a una beta rrt 50??
qe tal iria cn el kit metrakit pro race + 24 o cn un rotor...
¿Si eso no va bn me podrías decir algo parecido? ¿Pero qué sea un misil ok?
Saludos loco!
Cnt rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
A ver.. si muy buena opción kit pro race(cilindro, escape, cigueñal(con rodamientos de altas vueltas)) luego unos discos de embrague metrakit mrd(si los que tienes están nuevos no ace falta montaselos en el futuro estos discos), caja de laminas malossi vl6, y cabulador 28mm oko + un rotor de competición si quieres conserber las luces cógete el polini que es de los mejores con luces.bueno y lo mejor de todo loco... 25 CV! Esto que te he dicho saca esa potencia y esa moto de serie creo que tiene 8... asique imaguinate la diferencia.. jaja y luego ya ponle el dasarrollo a tu gusto(piñon, corona) venga tío suerte! Y cuidado que eso anda mucho(con esa preparación te comerás a muchas motos de 125cc)