Yamaha Jog R

Tengo una jog por aire del 2006 y la tengo entera de casa, ¿qué le puedo poner para que me pillen 80 km/h como mínimo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La jog no es una moto que corra mucho si no va muy truca si keres que te coja 80 ponle un tubo un leovinci rr o un yasuni un tun no te aconsejo porque revienta mucho la moto pero va muy bien para largas un variador malossi y te aconsejaría que le cambiaras los desarrollos por unos largos ya que si no se los cambias la jog no pasa de 80 85
Pd: yo tengo la misma moto que tu pero la de agua también la del 2006 llevo un tun variador malossi hembraje regulable hebo desarrollos primarios metrakit y me hace 90 95 espero que te sirva no olvides puntuar