Eto va de cilindros!

K pasa ?¿? Po na k tengo una typhoon y llevo:
-carbrador 17`5 arreche
-Filtro arreche(una mierda la verdad)
-yasuni R
-Variador varioplus que ademas de barato(¿35?)Bastante bueno con los rodillos más pesados y más ligeros mezclados!
-Muelle del embrague el gordo que me venia con el varioplus y yo creo que nada más llevo...
Pues el caso es que quería meterle un cilindro de 70cc que más que me de muchísima potencia me de menos pero que sepa que me va a durar bastante tiempo la verdad! Un amigo me aconsejo el polini normal de 2 aros que lo ha llevado el en la aerox y yo la he visto y va de lujo y lo mejor de to que en 45000km no le a gripado! Eso es lo que querría yo! Aber si me podéis ayudar compañeros!
enga gracias salu2!!!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el polini barato, va muy bien en scooters. Con que ya sabes cual te recomiendo.
Recuérdate de finalizar la pregunta.