Otra 50 k s keda peke...

Hola, tengo una Yamaha Tzr del 2005 y quería ponerle algo pero sin gastar mucho, ¿menos de 350?. También prefiero quedarme legal. Avia pensad de ponerle un Leovince, un 19 dell orto, un filtro polini, un piñon 44 (el de serie es 46). ¿Wenu aparte de algo que es pueda retocar de mi lista que le pued meter pa llegar a 1 pok más de rpm sin peligro? ¿Una biela reforzada? ¿O k? ¿Es qué cuando llego a las 11000rpm me cago del ruidito de lata k aze. Y kuant m pillaría así? Supongo k con esta preparación, ¿aun con el 44 ganara algo de fuerza no? Dime tu opinión por favor gracias dw!

1 Respuesta

Respuesta
Olvidate de ese tubo, te recomiendo un yasuni, de carburador un 21 dell´horto, filtro hebbo, el plato de 44. Para meterle la biela solo métele biela y cigüeñal cerrados de competición con unos buenos rodamientos y así no hará ese ruido de lata. Depende de como te lo monten y como te la carbure así te hará.