Trucar aerox 50

Hola, mira tengo una aerox 50 y quería saber que piesas debo cambiar para poder ganr fuerza y velocidad en la moto, por ahora solo le he puesto un yasuni...
Respuesta
De momento has hecho bien en cambiarte el tubo, pero como habrás podido comprobar, aun no es un pepino tu moto. Para que lo sea, le tienes que cambiar el carburador, le pones un dell'orto del 21. Después un cilindro polini 74. Con esto tu moto será un pepino. Si quieres acabar de retocar, le pones un variador polini y le cambias las fibras. Con todo esto, tu moto tirará a más de 115 km/h reales.
Bueno.