Jog

Saludos campeón!
Mira tengo un amigo con una jog de agua, y le quería poner un top negro de 50 cc y un yasuni Z porque tampoco quiere gastarse mucho y quiere que le dure.
Me gustaría saber tu opinión sobre si le durara esta combinación todas las otras piezas las tiene de serie y se me recomendarías otras pero de 50 cc, porque mi amigo n quiere uno de 70 cc.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
El topnegro es de 74cc. I el yasuni z es peor que el de serie. No se que kieres pero con lo que me has dixo no puedo hacer nada, i si kieres que corra ams necesitas un carburador mas grande
acias x la solucion!
Puede ponerse un barikit 50cc de un solo segmento i un carburador de 17 i medio. Con un escape yasuni carrera 16. Con esto la moto ya funciona, con menos no irá bien