Problemas con una zanella 50 cc

La verdad que estoy un poco loco; tengo una zanella desde hace mucho y ahora empezó a molestarme, le rectifique el cilindro, le cambie el caño de escape, le hice la campana y el primario. Me anduvo bien 1 mes ahora me hace mucho humo y no tiene fuerza. Te pediría por favor si no tienes algún manual de reparación si me lo podes mandar, la dirección de correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Abrilo de nuevo, se safaron los retenes de bancada y se pasa el aceite de la trasmisión al carter.
Pecho35