Varias dudas sobre el cambio de piezas de mi moto aprilia rally

Tengo una aprilia rally y le voy a meter un cilindro KIT MALOSSI MINAR. SCOOTER AIRE MHR 70cc, un VARIADOR MALOSSI MULTIVAR NORMAL, un CARBURADOR OKO RACING 21mm, kit muelles embrague delta cluch, KIT RODAMIENTOS C3/C4/+RETENES CIGÜEÑAL ALTAS VUELTAS
Y de escape tiene un yasuni R.
¿Quiero qué me digas si así la moto iría bien y si no me rompería muy rapido. Se que el escape no es muy bueno pero tp quiero que la moto vuele. Así cuánto me piyaria? ¿Tu qué le cambiarías?

1 respuesta

Respuesta
Te diría que es más conveniente usar un cilindro de hierro, cuanto andaría es imposible decir una velocidad ya que depende de muchos factores.
El resto lo veo bien.
Pecho35
Si todo lo que nombras lo tienes, arma y proba a ver como va, en esto de la preparación no hay nada claro hasta que se prueba, nadie tiene la posta, es cuestión de prueba y error.
Lo que si te aconsejo es que rectifiques el cilindro y le des una luz entre el cilindro y el pistón de 0,08mm para evitar gripadas.
Pecho35