Corre menos

Hola buenas, mi moto la cogían de vez en cuando i me pillaba con el yasuni normal 90 euna parilia sr, solo lleva el yasuni.
Y en esta semana la e cojio y la moto no pasa de 80, ¿y yo siempre voi a todo lo que da la moto que puede tener y como puedo solucionarlo pa que se pille otar vez los 90?
Ante le echaba 95 y ahora 98, pero no creo que eso influya, contesta por favor.
Puntúo muy pero que muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que vas siempre a tope es muy posible que se le allan ido los segmentos, lo que puedes acer es restificarla que te cuesta unos 40 euros y te va a pillar 90 o más, como nueva.
Si tienes alguna duda ya sabes
Muy bien gracias muy amable
Pero la moto la cojo muy poco, tine 5 años y 8.000 solo. Y lo de correr 80 fue de un día para otro.
Le voi a poner un 21. Y estos últimos días la moto se me ahoga. Yo creo que el filtro esta roto.
le voi a poner un 21 dellorto.que opinas. Que se pillara la moto y llevo también un yasuuni normql.que le puedo poner que sea barato pa que se pille 100
el carburador se lo pondré esta semana. El escap ella o leeva y es epilla 80 .contesta gracias
Pues ponle el 21 o un 19 .. yo creo que te ira más fina con el 19 pero si calburas el 21 bien si vale, pues ponle unas laminas de carbono que te cuestan 25 euros y un filtrillo de potencia a ver lo que ace y si ves que no va mu bien la restificas que te cuesta 30 o 40 euros y se cada nueva
Si ai alguna duda ya sabes